
Rina Matarazzo – Molinos
Ver más
¿La marca necesita hacer frente a nueva competencia, reducir su huella o mejorar el vínculo con su público consumidor? Es momento de renovar su packaging.
En el camino hacia evolucionar, este es nuestro destino favorito. Hacemos que las personas se enamoren de la marca revitalizando su packaging.
Después de hacer un diagnóstico profundo y definir la estrategia de marca, la escala que sigue en el viaje de evolución es renovar el diseño de packaging.
Ponemos en acción nuestra amplia experiencia en diseño gráfico y diseño industrial de la mano de equipos multidisciplinarios. Potenciamos todas las dimensiones de la marca para crear soluciones factibles que generen ventas y cautiven al público consumidor. Porque el diseño de packaging debe centrarse en la realidad de la experiencia de compra.
Debe generar visibilidad y consideración en el punto de venta, ayudar a quienes compran a seleccionar la variedad adecuada y transmitir información clave sobre el producto de manera clara, ordenada y honesta. Si el packaging es inevitable, mejor hacerlo inolvidable.
En el camino, cuidamos el medioambiente y guiamos la marca hacia la transformación digital. Tanto en las góndolas físicas como en las virtuales, el packaging es el embajador de la marca. Por eso cuidar el diseño de packaging es cuidar el negocio.
Al final de esta etapa del viaje van a obtener: