Tridimage triunfa en los Premios Estrella del Sur 2013-2014

tridimage-IAE_112

El Instituto Argentino del Envase premió a los mejores envases de la industria, durante su cena anual en el marco de su Fiesta Anual del Packaging, donde también se entregaron premios por categorías específicas de los 15° Premios Estrella del Sur 2013-2014.

Tres diseños de Tridimage fueron reconocidos por su excelencia en la categoría de Alimentos el aceite de maíz de Arcor, el café instántaneo Arlistán para Molinos y en Bebidas el Fernet Véneto para Fratelli Branca.

511_980_2000_veneto_02 Arlistan 640x480px tridimage_arcor_aceite

En una noche clave para el sector packaging, celebrada en Puerto Salguero, Ciudad de Buenos Aires, triunfaron además por su innovación y diseño, empresas como Coca Cola, Danone, Quilmes y Clorox.

Los criterios de votación incluyeron la protección y conservación del contenido; facilidad de manipulación, grado de adecuación de la información; atractivo para la venta; diseño gráfico y estructural; economía de materiales; reducción de costos; impacto ambiental y construcción ingeniosa.

Los ganadores contarán ahora con el reconocimiento internacional de concursar en representación de Argentina en el premio WorldStar, el certamen mundial más importante para la industria, organizado por la World Packaging Organisation (WPO).

tridimage-IAE_116tridimage-IAE_139tridimage-IAE_181tridimage-IAE_342

0.Comments

    Leave a Comment