Tridimage renovó la cerveza ícono del Perú


Cerveza Cusqueña presenta su nueva identidad de marca y packaging creada por Tridimage e inspirada en sus orígenes. La marca Premium de Perú realza a Machu Picchu, dándole una diferenciación notoria y contemporánea, así como renovando su logo con una identidad propia.

Edwards Taboada, Director de la marca, sostuvo: “Este cambio surge por la necesidad de realzar nuestros orígenes y, al mismo tiempo, mostrar que somos una marca contemporánea y Premium, que está a la vanguardia y que siempre busca seguir adelante. En ese sentido, el nuevo empaque destaca por el principal emblema que enorgullece a los Peruanos: Machu Picchu; al mismo tiempo queríamos un nuevo logo, único, propio, que nos identifique, que está inspirado en las formas perfectas de las piedras Incas”.

Estos cambios también buscan diferenciar claramente las variedades de Cusqueña, identificando los nombres y los tipos de cerveza de cada una de ellas, no sólo en el mercado nacional sino también pensando en todos los países donde se exporta la marca. Es así que quedan claramente definidas Cusqueña Dorada, Cusqueña Negra, Cusqueña Roja y Cusqueña Trigo.

Cusqueña es la cerveza más distinguida del Perú debido a su sabor único y diferenciado. Utilizando únicamente selectas cebadas malteadas y una fina mezcla de lúpulos aromáticos se crea el exquisito sabor pleno y color dorado profundo que la distinguen y que se realzan en su exclusiva botella perfectamente labrada con una etiqueta inspirada en la perfección de una de las maravillas del mundo, Machu Picchu.

1.Comment

  1. Ramiro Lopez
    November 26, 2013 / Reply

    que gonita las quedo, mas que nada digo que la botella esta re chula y chida, hay que ber como save la birr jijiji munchas felicidades canijos

Leave a Comment