tridimage ganó su sexto Pentawards en Barcelona

00

Por sexta oportunidad, los diseños de la agencia tridimage han sido reconocidos por el jurado de los Pentawards dentro de los mejores del año a nivel global. En la gala celebrada en Barcelona el pasado 23 de septiembre, el diseño de packaging para el agua mineral Gond Wana de Paraguay ha sido premiado con un Pentawards de bronce.

Este año, la 11ª edición de los Pentawards, un concurso mundial dedicado exclusivamente al diseño de packaging, se celebró en el Hotel W en Barcelona. La ceremonia de gala acogió a 275 profesionales del ámbito mundial del diseño de packaging.

00

Conocidos como los Oscar del diseño de packaging, estos premios fueron creados en 2007 para reconocer los mejores diseños a nivel internacional. Una década después se han convertido en una referencia indiscutible. Como le gusta recordar a sus fundadores, Jean Jacques y Brigitte Evrard, el jurado premia los proyectos en base a la creatividad, impacto de marca y calidad de los trabajos presentados.

En esta ocasión, un total de 12 expertos, profesionales de prestigiosas agencias y marcas internacionales han seleccionado los mejores diseños entre 2013 trabajos de los 5 continentes y 54 países.

00

TASCHEN, conocida en todo el mundo por la calidad de sus libros de arte, publicará un quinto volumen sobre los Pentawards en 2018. Tras el rotundo éxito de los cuatro primeros libros titulados “The Package Design Book”, esta quinta edición, que incluirá a los ganadores de los premios Pentawards 2017 y 2018, es un reconocimiento a la calidad de la competición internacional.

00

0.Comments

    Leave a Comment