Tridimage ganador del Concurso para Diseñadores de Avery Dennison

00
01

Guillermo Dufranc, Coordinador del Área de Diseño Gráfico de Tridimage fue el ganador del primer concurso de diseño organizado por Avery Dennison.

El diseño ganador fue seleccionado, entre gran cantidad de trabajos presentados, por un comité interno de Avery Dennison, compuesto por las áreas de Producto, Comunicación y Marketing.

01
00
01

Para su diseño “A Clockwork” eligió el producto Fasson Cuvée Lineal Blanco obtenido del Catálogo Virtual de Vinos que ha desarrollado la empresa.

La elección de la textura, el color, el diseño y el desarrollo del concepto han cumplido con lo que la compañía esperaba para este concurso, una propuesta diferente para un mercado que sigue siendo muy tradicional pero que cada vez extiende sus fronteras.

01
00
01

Este es el racional creativo presentado para la etiqueta ganadora:

“Hacer un gran vino puede ser comparado con el fino arte de la relojería.

Se necesita disciplina, perfecta coordinación de cada parte y la más precisa ejecución.

El tiempo pasa entre las agujas de un reloj mientras hace bueno lo que que está dentro de una botella de vino.

La relojería es un arte de paciencia y perfección, al igual que A Clockwok Sauvignon Blanc, un vino de precisión infinita.”

El año próximo el concurso se realizará en Argentina y Chile e incluirá a estudiantes de diseño para introducir a la nueva generación.

Los Vertex Awards han establecido el estándar para el diseño de packaging de Marca Propia en todo el mundo. La competencia de este año incluyó más de 250 entradas de 23 países y 59 minoristas.

01

0.Comments

    Leave a Comment