tridimage galardonada con dos nuevos Vertex Awards

00

Aquí en tridimage, sabemos que nuestros proyectos de diseño de packaging para marca propias seducen a los consumidores y aumentan las ventas porque nuestros clientes nos lo dicen.  Siempre es bueno recibir una palmadita extra en la espalda, y esta año hemos recibido dos, en forma de una doble victoria en los prestigiosos Vertex Awards.

Nos llevamos a casa un Silver Vertex Award por nuestro trabajo para la gama de panettones navideños para El Corte Inglés de España y un Bronze Vertex por nuestro diseños para la línea de pescados curados de El Club del Gourmet.

Los Vertex Awards es el único concurso global dedicado exclusivamente al arte del diseño de envases de marcas propias. Ser reconocido por un organismo tan prestigioso es un verdadero honor.

Hernán Braberman, director ejecutivo de diseño de tridimage comenta: “Ganar dos premios en un concurso de diseño tan respetado y prestigioso a nivel mundial es espectacular y nuestro equipo está orgulloso de este logro.”

00
00

El jurado de Vertex Awards está compuesto por profesionales altamente respetados y experimentados en el diseño de marcas y packaging, seleccionados cuidadosamente de la industria de marcas propias de todo el mundo. Guillermo Dufranc, Project Manager de tridimage fue parte del espectacular panel de 18 expertos, quienes han valorado los mejores diseños puntuando su creatividad, capacidad de venta e innovación, los cuales forman parte del libro recientemente publicado: Vertex Awards Volume V: International Private Brand Design Competition.

La gala de entrega de premios se realizó en Amsterdam en el marco de la feria PLMA International show acompañada por una exposición en la ciudad de Nueva York . El concurso de este año incluyó más de 400 entradas de 27 países y 49 minoristas de todo el mundo. “Los Vertex Awards celebran el mejor y más innovador envase de marca propia”, dijo Christopher Durham, cofundador de los Vertex Awards. “En los últimos cinco años, The Vertex Awards se han convertido en la fuerza motriz para avanzar en el diseño de marcas propias.”

Los ganadores anteriores incluyen retailers de la talla de Tesco, Kroger, 7-Eleven, Aldi, Boxed, Woolworths, Giant, Lidl, Lowe’s Home Improvement, Jumbo, Marks & Spencer, Target, The Home Depot, Walmart y Wegmans, entre otros.

00
00
00
00

0.Comments

    Leave a Comment