Tridimage es distinguida con un Silver A´Design Award de la mano de Cusqueña

a-design-awards-and-competition-2015-2016-early-call-for-entries1
A’ Design Award & Competition
con sede en Italia, es uno de los certámenes de diseño más prestigiosos del mundo, que entregará sus trofeos en la gala que se llevará a cabo en Junio en Como, Italia.

El concurso premia los mejores diseños, conceptos y productos del mundo clasificados en categorías que abarcan tanto al diseño de packaging como arquitectura, mobiliario, productos y vehículos entre otros.

El rebranding de Cusqueña realizado por Tridimage para Perú fue premiado por el jurado integrado por 50 reconocidos académicos y diseñadores de todo el mundo.

tridimage-cusquena-1
El rediseño de Cusqueña, la cerveza premium peruana por excelencia, realizado por Tridimage ha sido anunciado como el ganador del Silver A’ Design Award, un reconocimiento internacional al Diseño de Packaging, entre cientos de proyectos presentados.

El reto de Tridimage consistía en realizar un rediseño para expresar la identidad local Inca de Cusqueña.

tridimage-cusquena-2

La inspiración fue tomada de la notable arquitectura Inca, conocida por su extrema precisión de piedras estrechamente ajustadas con cortes perfectos.

Las características formas poligonales de la conocida piedra de 12 ángulos en Cusco, también se hacen presentes en la placa insignia de la marca, transformándola en algo personal y único que se hace presente en toda la comunicación gráfica de la marca.

tridimage-cusquena-4

La gráfica de la etiqueta muestra el notable paisaje de Machu Picchu como credencial de origen.

La identidad Cusqueña también se representa en la estructura de la botella y en la lata donde la superficie de piedra es representada por una laca con textura similar a la de las rocas.

tridimage-cusquena-3

Cusqueña es una cerveza  premium de Cusco, ciudad principal del imperio Inca. Elaborada desde 1911, utiliza sólo los mejores ingredientes naturales, incluyendo el agua pura de montaña desde una fuente a 5400 metros de altura en los Andes peruanos.

 

0.Comments

    Leave a Comment