Tridimage distingida con el premio Publishers Choice en los Vertex Awards III

vertex-logoEl jurado de los Vertex Awards distinguió a Tridimage con el premio “Publishers Choice”, uno de los dos máximos galardones de la competencia, además de concederle un Gold y un Bronze Awards.

Tridimage ha conseguido el Publishers Choice de la edición 2016 de los Vertex Awards por el diseño de packaging realizado para la marca propia española Club del Gourmet en el Corte Inglés, del cual el jurado opinó lo siguiente:

“This year’s Vertex Publisher’s Choice winner is the stunning premium brand Club Del Gormet, from El Corte Ingles in Argentina. The design from Tridimage takes clichéd black based premium tier design and gives it a compelling twist with bright colors and elegant design.”

vertex-award-tridimage-cdg

 

VA_CDG3

VA_CDG2VA_CDG1

Además de este reconocimiento, el jurado internacional también ha premiado el proyecto Club del Gourmet con un Gold Vertex Award y el proyecto de diseño para la marca propia argentina La Anónima Kids con un Bronze Vertex Award.

vertex-award-tridimage-la

VA_LaKids2

VA_LaKids1

Los Vertex Awards, creados por Chirstopher Durham, fundador de My Private Brand y Phil Ruso, editor de Global Retail Brands, son los únicos premios que reconocen de forma exclusiva, el diseño de packaging de marca propia a nivel internacional. El jurado, integrado por 18 expertos de distintas nacionalidades, ha valorado los mejores diseños puntuando su creatividad, capacidad de venta e innovación, los cuales formarán parte del libro de próxima publicación: Vertex Awards: The Best Private Brands In The World.

Los Vertex Awards han establecido el estándar para el diseño de packaging de Marca Propia en todo el mundo. La competencia de este año incluyó más de 250 entradas de 23 países y 59 minoristas.

1.Comment

  1. Pingback: Tridimage Packnews | Tridimage ganó su quinto Pentaward en Shangai | Tridimage packnews

Leave a Comment