Quilmes innova con MixxTail de la mano de Tridimage

tridimage-quilmes-mixxtail
Quilmes
, la marca más emblemática de cerveza Argentina eligió como aliado estratégico a Tridimage para el diseño de la botella del producto más innovador de su historia.

El desafío de este proyecto era crear una botella que pueda pertenecer a la categoría y distinguirse al mismo tiempo. Una de las características más notables de este nuevo envase es el cuello de sección triangular, el cual propone una experiencia sensorial completamente diferente al consumidor.

tridimage-quilmes-mixxtail-top2

En 2014, después de dos años de desarrollo, la marca ingresó al segmento de los cocktails listos para tomar con MIXXTAIL Mojito by Quilmes, una apuesta revolucionaria de la compañía para captar la atención de los millennials.

tridimage-quilmes-mixxtail4

La nueva botella diseñada por Tridimage mantiene los códigos de la categoría de los aperitivos y RTD, con múltiples superficies de etiquetado, una postura esbelta y un porte imponente. A su shape icónico se le suman recursos clásicos como el pedestal de la base y el remate del collarín en la parte superior que le aportan elegancia.

tridimage-quilmes-mixxtail-wire

2.Comments

  1. March 9, 2015 / Reply

    Los felicito por el diseño estructural y gráfico, pero realmente al probar la bebida no me gustó y quedó lejos de reflejar lo que el pack inspiraba. Igualmente el trabajo es muy bueno como siempre. Saludos!
    PD: Consulta por la última imágen: Ese modelado parece ser Rhinoceros, no creo que el diseño definitivo lo modelen con ese soft o sí? No se utiliza Solidworks en el rubro?

  2. Natalia
    November 20, 2015 / Reply

    me gustaria saber el nombre de la persona que diseño la etiqueta de MixxTail Gracias.

Leave a Comment