En memoria de Ezequiel Volpato


En memoria de nuestro querido y apreciado amigo Ezequiel Volpato, quien lamentablemente falleció hoy, Jueves 11 de Julio de 2013.

Ezequiel era un ilustrador enormemente talentoso y, sobre todo, una persona muy especial. Siempre era un placer trabajar con él. Todos lo extrañaremos mucho y lo recordaremos como un creativo que amaba lo que hacía. Su pasión se mostraba a través de su trabajo meticuloso.

Ezequiel inspiró al equipo de diseño de Tridimage en innumerables proyectos que compartimos, enseñándonos la importancia de dedicar tiempo, atención y pasión para hacer las cosas bien.

4.Comments

  1. guillermo dufranc
    July 11, 2013 / Reply

    Todavía no puedo creer que esto haya pasado. Siempre lo voy a recordar por haber sido una excelente persona. Su trabajo quedará para que siempre lo recordemos.

  2. Mona Olsiewicz
    July 11, 2013 / Reply

    Conocí a Ezequiel a través de sus trabajos. Soy parte del equipo Tridimage.
    Me tocó más de una vez trabajar a la par de él. Una persona de gran talento y versatilidad.
    Un abrazo grande a la familia.

  3. Eze fue un GENIO a nivel profesional y personal. Lo vamos a extrañar muchísimo. Le mando un abrazo a su familia en este durísimo momento.

  4. Hugo Legaria
    August 6, 2013 / Reply

    Ezequiel: el talento y la modestia de los grandes de verdad. Muy duro encontrarse con esta noticia, gracias Tridimage por recordarlo como merece.

Leave a Comment